SEMER
Instituciones colaboradoras

Rellene el presente formulario y se le remitirá una clave de acceso para acceder a la información de precios y posibilidades de colaboración en un plazo de 48 horas.

Para este XIX congreso SEMER en León, tienen cabida en la web de congreso, colaboradores o patrocinadores de la misma y en ella se va a tener que conectar la gente para bajar programa, hacer reservas, inscribirse, bajarse contenidos de las charlas, pósters, certificados, es decir es una secretaria técnica virtual que para el/los colaboradores o patrocinadores es una enorme publicidad pues se pondría un banners link de enlace con el mismo. Lo digo porque para el pasado de recibió directamente hasta la celebración del congreso, 14.000 visitas e indirectamente las 110.000. El de Aranjuez se mantiene 3 meses después de terminar el congreso y lo mismo ocurrirá con el de León.

Esta página los patrocinadores tendrán una clave para gestionar sus temas desde la misma y el contrato de los productos será con nosotros a través de la web.

Tenemos unas previsiones de 250 congresistas médicos y damos talleres. Así como admitimos sugerencias antes del 25 de enero del 2019.

Formulario de solicitud
  1. * Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Plano Stands